Este es un jabón para pieles extrasensibles. Su acción suavizante y calmante alivia el picor de las pieles irritadas y secas. Es muy nutritivo y emoliente, protege la epidermis de la sequedad y fortifica y activa la reparación de la piel. Previene las estrías. La leche y el aceite de almendras aportan los nutrientes que la piel necesita.
Os doy la bienvenida a Aldea Natural y al mundo de los jabones naturales. Desde hace unos años me dedico a elaborar jabones artesanales 100% naturales. Mi objetivo es solucionar pequeños problemas de la piel, aprovechando los beneficios de las plantas medicinales. Los aceites esenciales puros aportan sus propiedades para regenerar y cuidar la piel. Combinándolos de la manera adecuada mediante la aromaterapia, ayudan a mejorar la salud física y mental.
Que buen jabón, como todo lo que haces, cuando me recomendaste este jabón por las rojeces y picor de mi piel, dude, por que ningún gel de farmacia me lo calmaba, ya me puedo secar con la toalla no me duele la piel ni me pica ni se me inflama,gracias Ceci.
ResponderEliminarnecesito el de grietas de manos, ana se le han quitado y el de manchas de la cara para mi tere que del embarazo se le esta poniendo manchas,
un saludo,